sábado, 21 de enero de 2012



FUNDACIÓN  AMOR, VIDA Y PAZ - BAJO CAUCA
Plataforma estratégica

Misión: La Fundación Amor, Vida y Paz es una organización sin ánimo de lucro que busca brindar una mejor calidad de vida a las familias vulnerables del Bajo Cauca, a partir de un apoyo espiritual-psicológico y de una ayuda económica con la que se contribuye a la satisfacción de las necesidades básicas de los niños (as), mujeres y adulto mayor de la región que se encuentren en condiciones de pobreza o azotados por cualquier tipo de violencia. Lo anterior, bajo la premisa de Fe en nuestro Señor Jesucristo, quien nos compró con su sangre y nos dio la promesa de vivir en abundancia si lo aceptamos en nuestros corazones como el camino, la verdad y la vida.

Visión: En el 2018, la Fundación Amor, Vida y Paz será una organización líder del departamento de Antioquia en la reparación y la defensa de los derechos inalienables del ser humano, reconocida por sus más de 10.000 familias vulnerables beneficiadas y su impacto y proyección en los demás departamentos de Colombia.

Valores: La Fundación Amor, Vida y Paz se regirá bajo los siguientes valores:

·    Fe: En nuestro Señor Jesucristo y por la causa, fe en el deseo que Dios pone en los corazones de todo el equipo de trabajo de la Fundación para ayudar al prójimo.
·    Amor: Es el sentimiento, hecho sacrificio, que recibimos de Dios y que le debemos a nuestro prójimo.
·     Vida: Regalo que Dios nos entregó, que ponemos a su disposición y que, en las familias vulnerables, ayudaremos a restaurar.
·        Paz: Es el valor bajo el cual nuestro equipo de trabajo funcionará, y por el que apelaremos para la resolución de los conflictos en los que se encuentren las familias intervenidas por el amor de Dios a través de esta Fundación.
·      Esperanza: Es el principio por el que todas las familias vulnerables creerán que sus vidas, acompañadas de Dios, sí puede ser mejor. Y es el sentimiento que la Fundación tiene en la obra del Señor.
·      Gozo: Es el sentimiento por el que todo el talento humano de la Fundación trabajará, es decir, por el amor y la fe con el que se emprenden y se hacen realidad las obras y los deseos que Jesucristo pone en nuestros corazones.
·     Trabajo en equipo: Es el valor de la Unidad, todos unidos trabajando por una meta: el beneficio de todos.
·    Responsabilidad: Es el amor y el cumplimiento de las tareas y los compromisos que adquirimos con la Fundación.
·        Transparencia: Es la mayor prueba de amor por nuestro Señor y su obra, porque se actúa bajo la voluntad de Dios y no del hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario